Sail & Fly Broker Ltda. | Servicios

Nuestros Servicios

English | Español

Lograr que los insumos y productos lleguen en tiempo y forma, es una tarea en que intervienen múltiples factores. Nuestro servicio, consiste en coordinar la tarea de todos ellos.

Transporte Aereo


La estratégica ubicación de la ciudad de Montevideo permite una excelente oportunidad logística para la región así como el puente aéreo hacia otras ciudades importantes.

Para ello somos parte de varias redes de agentes de carga de comercio exterior en el mundo

Transporte Aereo

Transporte Maritimo


SAIL & FLY ofrece un servicio completo de transporte internacional, ya sea de importación o de exportación y transito.

Ofrecemos servicios de carga completa, así como consolidada, servicios puerta a puerta, multimodales y fletamentos. Prestamos servicios en nuestras oficinas como a través de nuestras empresas asociadas en el resto del mundo.

Transporte Maritimo

Transporte Terrestre


A través de sus corresponsales, SAIL & FLY ofrece un servicio completo de transporte internacional por carretera ya sea con países limítrofes o como parte de servicios multimodales.

Garantizamos que los insumos y productos, lleguen en tiempo y forma coordinando la tarea de todos los intermediarios.

Transporte Terrestre

Aduanas


SAIL & FLY es parte del grupo logístico Carlos Muniz Morrison el cual posee una reconocida trayectoria en comercio exterior en el Uruguay.

SAIL & FLY cuenta con la infraestructura de Carlos Muniz Morrison, para aquellos clientes que necesiten un servicio puerta a puerta en todo lo que refiere a la gestiòn aduanera.

Transporte Terrestre

Logistica


El Grupo Carlos Muniz Morrison es accionista del depósito fiscal de Montevideo lo que nos permite ofrecer un servicio de almacenaje, consolidación y desconsolidación en el recinto portuario con las máximas medidas de seguridad y control.

Permitimos un ahorro financiero almacenando la mercaderia en el depósito sin abonar los derechos e impuestos hasta su despacho para consumo.

Transporte Terrestre